jueves, 30 de julio de 2009

The Vocapeople!!

sábado, 25 de julio de 2009

¡Qué bien huele tu pelo!

Un hombre se acerca un día a una compañera de trabajo de la oficina, se para muy pegado a ella, aspira una profunda bocanada de aire y le dice:

- ¡Mmmmm! ¡Que rico huele tu pelo!

Al día siguiente sucede lo mismo, el hombre se le para muy pegado y exclama…

- ¡Mmmmn! ¡Que rico huele tu pelo!

¡La cosa se repite al día siguiente, y al siguiente ! Después de una semana, la mujer revienta y entra muy disgustada a la oficina del jefe y le dice:

- Ya no aguanto más, ésto es intolerable quiero poner una queja contra un compañero de trabajo por acoso sexual.

El jefe escucha la historia y muy sorprendido le dice:

- “Pero, ¿Porqué le molesta que su compañero le diga que su pelo huele bien?”

Y le contesta la mujer muy enojada:

- ¡Porque el hijueputa es enano!

miércoles, 22 de julio de 2009

Porrazos Femeninos!

Aquí os dejo un video de un monton de porrazos, vereis como os gusta xD

video

sábado, 18 de julio de 2009

¡Sexo en el coche!

Cuidado si haceis en el coche ciertas cosillas.... que se piensa que nadie te ve, pero el ojo humano lo ve todoooo!!

Si no mirad en esta foto... si forzais un poco la vista lo vereis claro, y sino ver las siguientes imágenes en alta resolución.









Qué esperabas ver??? xDDDD

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Sabes con quien estás hablando?

Un tío que trabaja en una empresa agarra el teléfono y dice:

-¡NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFÉ CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!!

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

-¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡¡IMBÉCIL!!

Y el otro contesta:

- ¿Y TU QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?

El director general responde: -¡¡¡NO!!!

Y el otro contesta: -.......MENOS MAL..... -y cuelga

viernes, 10 de julio de 2009

¿Por qué la Policía Local cobra tanto?

Esto sí es un policía bien preparado, y los demás son tonterías.



video

miércoles, 8 de julio de 2009

Cómo acabar con la crisis

Agosto , una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial desde hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.
Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. (En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.)

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.


Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!


MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

lunes, 6 de julio de 2009

Agradecimiento total

Una mujer le dice a su cirujano plástico que quería reducir sus labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes.

Debido a su verguenza insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.


Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama.


Fuera de sí, llama inmediatamente al doctor. 'Pensé que le había pedido que no le diga a nadie sobre mi operación!'


El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él:

'Me dió lástima porque pasó por todo esto sola.'

'La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo procedimiento hace algún tiempo atrás.'


'¿Y qué hay de la tercera rosa ?' preguntó ella.

'Esa es de un hombre arriba en la unidad de quemados.

Quería agradecerle por sus nuevas orejas.......'

sábado, 4 de julio de 2009

¡¡Gilipöyeeeeeen!!

Qué decir?? xD


video


jueves, 2 de julio de 2009

El baile de tu Mii

Creo que con este baile se llega al colmo del frikismo para los fans de Nintendo. Sé que la musiquita es pegadiza, y que después de entrar en el Canal Mii de tu Wii te quedas un rato tarareándola. Pero se vé que hay algunos a los que les llega muy hondo el ritmillo.



Pa' que luego digan que los frikis no saben moverse xD.

Via: UltimONivel

miércoles, 1 de julio de 2009

Un fenómeno de la música

Muchos os preguntaréis qué ha pasado con las canciones que tenían letra de verdad, de las que te hacían pensar, filosofar e incluso te emocionaban al oirlas. Pues bien, aquí tenéis la salvación de vuestro martirio, sin duda una canción que provocará en vosotros una sensación...



...La risa.

Pero puede provocar otras sensaciones mucho más extrañas, como las que llevaron a estas dos chicas a grabar este vídeo.