jueves, 4 de diciembre de 2008

Desaparecen 130.000 pechos hinchables!!

Desaparecen 130.000 pechos hinchables que iban a ser regalados con una revista australiana.

Sídney. (Australia) (EFE).- La revista masculina australiana "Ralph" alertó hoy a las autoridades del país de la desaparición de 130.000 pechos hinchables, valorados en un dólar cada uno, mientras eran transportados entre China y Australia.

La revista tenía previsto regalar un par de ellos con cada ejemplar de su edición de diciembre y la dirección asegura que el contenedor con esto

s juguetes eróticos salió de Pekín hace dos semanas.

Sin embargo, el contenedor en el que iban los pechos hinchables apareció ayer vacío, cuando arribó al puerto de Sídney el barco en el que era transportado.

via: lavanguardia.es


Y por si fuera poco "curiosa" la noticia... mirar la poesía que le dedicaron los tertulianos del programa de Cadena COPE "La Tarde con Cristina":


"Ciento treinta mil perolas volaban desde la china y ciento treinta mil fueron las que a casa no volvieron, ¿Quién robó las ricas peras que nos salieron dePekin?, ¿Quién hizo una mermelada de suculento botín? ¿Qué malvado se adueñó de las flamante domingas?. ¿Quien se adornará el cabello con las bonitas bolingas? Que se amedentre el culpable que se adueñó tal ardit. Que no habrá ni un pecho hinchable que no regrese al redil".

via: cope.es


No hay comentarios: