martes, 23 de diciembre de 2008

Comida de Navidad

Nos acercamos a la Navidad, esa etapa del año en la que tenemos que hartarnos de comprar turrón, trufas, jamón, queso, gambas, ... y demás clase de comidas caras para darle de comer a los familiares y amigos que vienen a nuestra casa a gorronear.

Y por si fuera poco ponerles estas comidas para "picar", también tenemos las noches de "noche buena"y "noche vieja" en la que tenemos que preparar todo un banquete, y encima arreglarte como si fueras al restaurante más caro de la ciudad.

Te pasas todo el día arreglandote (por lo menos las mujeres :P), que si peluquería, medias, taconazos, ropita bonita... y ya con la indumentaria.... ponte un delantal y a cocinar! Los hombres lo teneis más facil, os poneis lo primero que pillais 5 minutos antes de que lleguen los invitados y con eso os sobra. A parte que todavía sois muchos los que ni siquiera ayudais en la preparación de la cena (mal..., muy mal, eh? jeje) pero por suerte, así no son todos :P

Bueno, seguimos con la preparación de la invitación de gorrones.

Lo peor de esto es la preparación, todo el día metidos en la cocina cortando el queso, el jamón en lonchas finitas (porque si son gruesas quedas como si no supieras cortar el jamón... y si es la verdad?? que pasa? xD), poniendo el mantel navideño, quitándole el polvo a la vajilla, cubertería y cristalería que solo utilizas de navidad en navidad, y por tanto tiene más polvo que el "canal 47" xD ... y lo más importante, intentando preparar un pavo y QUE NO SALGA CHAMUSCADO (xDD).

Así que para que no os estreseis, aqui os hemos encontrado un video en el cuál explican, paso a paso, como preparar un pavo navideño, entre otros platos comunes en navidad.

Espero que os guste, y... SALUD! jejeje


2 comentarios:

Stella dijo...

Muchas gracias por mostrarnos como se hace la cena de navidad.
Tomare nota para esta noche

The Celestial Lady dijo...

Ya me contarás como fueron los resultados :P